Supongamos que todo esta bien
Siempre tuvo una pregunta que hasta hoy pudo responder una que es complicada también muy sencilla, la respuesta era que siempre había tomado las decisiones erróneas precipitadas en las que solo ella no saldría lastimada directamente, de las que flotaban pero siempre terminaban hundiéndose con mas de un pasajero... Por fin lo comprendio tomo una decisión, la primera correcta en mucho tiempo, dejar el miedo a lo que si funciona, dejar atrás las mascaras, dejar de lastimar, dejar de hundir, dejar de ilusionar, simplemente decidió ya no ser...
Con sueños encima y todo perdido. Con anhelos por detrás de la espalda que jamas observaré. Queriendo estar donde quiero seguir pero tengo miedo a volar. Vivir me da gusto pero no es suficiente.
ResponderEliminarUna verdad de cada 100 mentiras, por ello, la realidad ya me lleva una ventaja muy adelantada. Me pregunto:
A que le temo mas; a un dragón o a la princesa que tengo frente a mi?
No supongas, todo estará bien...
ResponderEliminar¿Por qué dejar de ilusionar? Las personas nos basamos en metas a conseguir, a ilusiones o a sueños, ¿por qué dejar esa unidad imprescindible?
ResponderEliminarAins >< un besito!